Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

SOLICITE PRESUPUESTO
Pintura ignifuga intumescente.

Pintura Ignífuga Intumescente

Pintura Intumescente Ignífuga · Barniz Intumescente para Ignifugado de Madera

Gracias a la pintura intumescente podemos conseguir una resistencia al fuego de hasta 120 minutos R-120' en estructuras metálicas, dependiendo de su masividad. Se trata de una de las mejores soluciones de protección contra el fuego en estructuras metálicas, ya que posee la capacidad de expandirse cuando se calienta y desarrolla una capa aislante en forma de burbujas de gas inerte que retrasan la propagación de las llamas y la combustión.

La aplicación de pintura intumescente se realiza con equipos de pulverización ("air-less"), normalmente en interiores, aunque también puede aplicarse en exteriores, siempre que luego sea protegida con algún esmalte recomendado, que suele ser de poliuretano. En interiores suele fijarse sobre diversos elementos estructurales para protegerlos del fuego en caso de incendio y prolongar así el tiempo disponible para la evacuación de personas. Puede aplicarse de manera opcional una capa de esmalte ignífugo sintético, acrílico o alifático.

El espesor a aplicar de este tipo de producto depende de la masividad de los perfiles a proteger y de la estabilidad al fuego requerida. Su color es blanco, con acabado mate y un tiempo de secado total aproximado de veinticuatro horas.

Ignidec Aislamientos SL es una empresa especializada en la aplicación de pintura intumescente para proteger pilares y vigas de acero en la construcción de naves industriales y edificios principalmente. Para ello disponemos de un personal excelente y altamente cualificado.

Barniz Intumescente

El barniz intumescente para madera es el producto más recomendado para la protección contra el fuego de estructuras de madera. Es un producto de color transparente y que incluso permite realzar la belleza natural de la madera, que actúa frente al calor del fuego expandiéndose y formando una capa de espuma aislante, pudiendo aplazar hasta 120 min el contacto entre la llama y la superficie de madera.

Algunos barnices intumescentes pueden disminuir el tiempo de carbonización más de un 40%, conviertiéndose en un producto excelente para la protección de estructuras de madera frente al fuego, tanto en edificios históricos como en edificios de nueva construcción.

Ignidec Aislamientos SL trabaja con las mejores marcas de pinturas y barnices intumescentes del mercado, ofreciendo las mejores soluciones de protección pasiva contra incendios a lo largo de todo el territorio nacional.

Trabajos Realizados con Pintura Intumescente

IGNIDEC AISLAMIENTOS SL

C/ Sierra de Albarracín, 21. Alcorcón. 28923. Madrid.

91 818 16 66 / 605 071 912