Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

Pinturas ignifugas e intumescentes en Toledo.

Pinturas Ignífugas en Toledo

Solicite Presupuesto

Nombre*
Localidad
Teléfono*
E-Mail
Observaciones
¿ Eres un Robot ?

Pinturas Ignífugas e Intumescentes en Toledo

Ignidec Aislamientos SL es una empresa con 15 años de experiencia en el sector de los aislamientos ignífugos. Entre nuestro amplio abanico de servicios se encuentra la aplicación de pinturas ignífugas e intumescentes en Toledo.

Las pinturas ignífugas intumescentes poseen una gran resistencia al fuego y son idóneas para su aplicación sobre estructuras metálicas de acero, tanto que hoy en día es la solución de mejor calidad y más fiable en protección contra el fuego para estructuras y elementos de construcción de edificios, naves industriales, etc... La pintura intumescente, cuando es expuesta a temperaturas extremas, se expande y forma una capa aislante que retarda la propagación de las llamas en caso de incendio.

Llevamos a cabo todo tipo de trabajos relacionados con la protección pasiva contra en fuego, ofreciendo servicios profesionales y de gran calidad en la aplicación de pinturas ignífugas e intumescentes en Toledo.

A lo largo de todos estos años hemos realizado trabajos y proyectos de aislamientos ignífugos para muchísimos clientes, cuya completa satisfacción y recomendaciones de boca en boca, unido a que contamos con un plantel de profesionales altamente cualificado y experto, nos ha llevado a ser una de las empresas más importantes del sector en Castilla La-Mancha y Madrid, y especialmente nos hemos ganado un hueco en la categoría de aplicación de pinturas ignífugas e intumescentes en Toledo para la protección de elementos estructurales y de construcción.

La pintura intumescente se puede utilizar tanto en estructuras metálicas interiores como en exteriores. Se aplica mediante máquinas de pulverización y ofrece un acabado blanco mate, pudiendo aplicarse posteriormente alguna capa de esmalte tipo poliuretano.

Ignidec Aislamientos SL trabaja con las mejores marcas de pinturas intumescentes en Toledo. Llámenos y si lo desea visitaremos sus instalaciones y le asesoraremos sin compromiso. Podemos ofrecerle las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades y a su presupuesto.

Trabajos Realizados con Pinturas Ignífugas e Intumescentes en Toledo

IGNIDEC AISLAMIENTOS SL

C/ Sierra de Albarracín, 21. Alcorcón. 28923. Madrid.

91 818 16 66 / 605 071 912