Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

Proyectados ignifugos en Toledo. Morteros ignifugos.

Proyectados Ignífugos en Toledo

Solicite Presupuesto

Nombre*
Localidad
Teléfono*
E-Mail
Observaciones
¿ Eres un Robot ?

Proyectados Ignífugos en Toledo

Ignidec Aislamientos SL es una empresa especializada en proyección de morteros ignífugos en Toledo para el revestimiento, protección y resistencia contra el fuego de elementos y estructuras metálicas de acero. Este producto impide que las llamas se propaguen por todas las estancias del edificio en caso de incendio.

Nuestra empresa es especialista en proyectados ignífugos en Toledo, tanto con morteros de vermiculita como con morteros de lana de roca.

Morteros de Vermiculita

El mortero de vermiculita está constituido por silicatos de hierro / magnesio y se utiliza mucho como aislante térmico y acústico, aunque su verdadera virtud es el aislamiento ignífugo, pues posee una enorme resistencia al fuego. La vermiculita se expande cuando es alcanzada por las llamas y forma una capa que retrasa la propagación de las mismas así como la combustión del elemento revestido. Su aplicación se efectúa con la ayuda de una máquina con bomba mezcladora y compresor y ofrece un acabado en blanco, duro y rugoso. Es aconsejable haber aplicado anteriormente al proyectado del mortero una capa de algún producto antioxidante. Además, si desea integrar con la estética del edificio, también se puede dar alguna que otra capa de pintura.

Morteros de Lana de Roca

El mortero de lana de roca está formado por partículas minerales de roca basáltica, ligantes hidráulicos inorgánicos y aditivos especiales, que se aplica proyectado mediante equipos neumáticos, ofreciendo un acabado de color gris, blando y rugoso. Es un material incombustible, sin amianto, de gran resistencia al fuego, que se utiliza como aislamiento térmico y acústico, aunque su principal aplicación es la protección contra el fuego de estructuras metálicas y forjados. La lana de roca no pierde sus propiedades aunque las temperaturas sean extremas, llegando a soportar hasta 1.000 ºC, y ofrece un acabado de color gris, blando y rugoso.

Ignidec Aislamientos SL cuenta con personal altamente cualificado y experto en proyectados de morteros ignífugos en Toledo, que protegerán contra el fuego los pilares y vigas de acero de su nave industrial o edificio. Somos una referencia en el sector de los aislamientos ignífugos, y trabajamos siempre con las mejores marcas tanto de morteros de vermiculita como de morteros de lana de roca. Llámenos y si lo desea podemos visitar sus instalaciones sin compromiso.

Trabajos Realizados de Proyectados Ignífugos en Toledo

IGNIDEC AISLAMIENTOS SL

C/ Sierra de Albarracín, 21. Alcorcón. 28923. Madrid.

91 818 16 66 / 605 071 912