Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

Pinturas ignifugas e intumescentes en Madrid.

Pinturas Ignífugas en Madrid

Solicite Presupuesto

Nombre*
Localidad
Teléfono*
E-Mail
Observaciones
¿ Eres un Robot ?

Pinturas Ignífugas e Intumescentes en Madrid

Ignidec Aislamientos SL es una empresa especializada en la aplicación de pinturas ignífugas e intumescentes en Madrid.

La pintura intumescente ofrece una resistencia extraordinaria al fuego, pudiendo alcanzar 120 minutos R-120' en estructuras metálicas de acero siendo en la actualidad una de las soluciones más fiables en cuanto a protección contra el fuego en estructuras y elementos de construcción de edificios, naves industriales, etc... Es un material que se expande cuando se calienta, formando una capa aislante que retrasa la propagación de las llamas en caso de incendio.

Somos especialistas en soluciones de protección pasiva contra en fuego, sobre todo en pinturas ignífugas e intumescentes en Madrid para la protección de pilares y vigas de acero en la construcción de naves industriales y edificios.

Gracias a nuestra experiencia de más de 15 años y a un excelente y preparado equipo de profesionales, hemos logrado la satisfacción de muchísimos clientes y con ello hemos conseguido convertirnos en una empresa de referencia en el sector de los aislamientos ignífugos, especialmente en la realización de trabajos de aplicación de pinturas ignífugas e intumescentes en Madrid para el revestimiento de elementos estructurales y de construcción, trabajos que llevamos a cabo con equipos de pulverización ("air-less"). La pintura intumescente puede aplicarse tanto en interiores como en exteriores. Su color es blanco y su acabado mate, y el tiempo de secado suele ser de 24 h. Recomendamos protegerlo posteriormente con algún esmalte como poliuretano.

En Ignidec Aislamientos SL trabajamos con las mejores marcas de pinturas ignífugas e intumescentes en Madrid. Llámenos y visitaremos sus instalaciones sin compromiso. Le asesoraremos acerca de las soluciones de protección pasiva contra incendios que mejor se adapten a su construcción.

Trabajos Realizados con Pinturas Ignífugas e Intumescentes en Madrid

IGNIDEC AISLAMIENTOS SL

C/ Sierra de Albarracín, 21. Alcorcón. 28923. Madrid.

91 818 16 66 / 605 071 912