Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

Aislamientos ignifugos en Avila.

Aislamientos Ignífugos en Ávila

Solicite Presupuesto

Nombre*
Localidad
Teléfono*
E-Mail
Observaciones
¿ Eres un Robot ?

Aislamientos Ignífugos en Ávila

Ignidec Aislamientos SL ofrece servicios profesionales de aislamientos ignífugos en Ávila, con más de 15 años de experiencia en el sector de la protección pasiva contra el fuego. Realizamos trabajos con pinturas y barnices ignífugos, morteros ignífugos de vermiculita y de lana de roca, paneles de fibrosilicato, construcción de conductos de ventilación ignífugos, construcción de franjas cortafuegos, etc...

Nuestra experiencia y el buen hacer de nuestros profesionales nos ha llevado a conseguir el aval que supone la completa satisfacción de nuestros clientes, y gracias a ello somos una empresa ejemplar dentro del sector de los aislamientos y proyectados ignífugos en Ávila.

Proveemos, aplicamos y proyectamos a nuestros clientes las mejores soluciones del mercado para la protección contra el fuego de estructuras metálicas de acero y estructuras de madera. Productos de gran resistencia ignífuga que en caso de incendio evitarán la propagación de las llamas por todas las instalaciones y estancias del edificio. Productos aislantes o intumescentes de las mejores marcas y que cumplen con todas las normativas vigentes de seguridad y calidad.

A la hora de construir de una nave industrial, un centro comercial o un edificio de viviendas deben cumplirse algunos requisitos mínimos en cuanto a la protección pasiva contra el fuego. Llámenos ahora y concertaremos una visita a sus instalaciones, donde le asesoraremos acerca de las soluciones que mejor se adapten a las mismas. Realizamos todo tipo de proyectados ignífugos y aislamientos ignífugos en Ávila, tanto en proyectos de industria como en edificación.

Trabajos Realizados de Aislamientos Ignífugos en Ávila

IGNIDEC AISLAMIENTOS SL

C/ Sierra de Albarracín, 21. Alcorcón. 28923. Madrid.

91 818 16 66 / 605 071 912