Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

Aislamientos ignifugos en Valladolid.

Aislamientos Ignífugos en Valladolid

Solicite Presupuesto

Nombre*
Localidad
Teléfono*
E-Mail
Observaciones
¿ Eres un Robot ?

Aislamientos Ignífugos en Valladolid

Ignidec Aislamientos SL es una empresa especializada en ignifugaciones y protección contra el fuego de estructuras metálicas y de madera. Realizamos trabajos de aislamientos ignífugos en Valladolid y en general en toda Castilla-León.

Tenemos más de 15 años de experiencia en el sector de la protección pasiva contra el fuego, llevando a cabo trabajos como aplicación pinturas y barnices ignífugos, proyección de morteros ignífugos de vermiculita y de lana de roca, fabricación e instalación de paneles de fibrosilicato, construcción de conductos de ventilación ignífugos, construcción de franjas cortafuegos, etc... Así, actualmente somos una de las empresas más importantes en el sector de los aislamientos y proyectados ignífugos en Valladolid.

Somos verdaderos especialistas en el aislamiento y tratamiento ignífugo de naves industriales en Valladolid. Antes de construir una nave industrial o un edificio de viviendas se deben tener en cuenta y cumplir ciertos requisitos de seguridad y protección pasiva contra el fuego. Ignidec Aislamientos SL trabaja con las mejores marcas del mercado de productos para todo tipo de aislamientos ignífugos en Valladolid, y garantizamos la mejor calidad y el respeto de todas las normas vigentes en materia de protección contra el fuego.

Llámenos ahora y pídanos presupuesto. Podemos hacerle una visita de forma gratuita y asesorarle acerca de las soluciones que mejor se adapten a sus instalaciones.

Trabajos Realizados de Aislamientos Ignífugos en Valladolid

IGNIDEC AISLAMIENTOS SL

C/ Sierra de Albarracín, 21. Alcorcón. 28923. Madrid.

91 818 16 66 / 605 071 912