Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

Ignifugado de naves industriales en Madrid.

Ignifugado de Naves Industriales

Solicite Presupuesto

Nombre*
Localidad
Teléfono*
E-Mail
Observaciones
¿ Eres un Robot ?

Ignifugado de Naves Industriales en Madrid

Ignidec Aislamientos SL es una empresa especializada en trabajos de ignifugación de naves industriales en Madrid, trabajos que incluyen el revestimiento y protección contra el fuego de los distintos elementos que forman una construcción, como los pilares, vigas, forjados, paredes, techos, instalaciones, etc...

Para poder construir una nave industrial el proyecto debe garantizar por ley ciertos niveles y medidas de seguridad contra incendios, con el objetivo de prevenir, si éste de produce, la propagación del fuego y facilitar su extinción, reduciendo así el mayor número posible de víctimas y de daños materiales. Esas medidas de seguridad necesarias dependerán de la actividad a desarrollarse en el local o nave industrial, así como en los elementos constructivos sobre los que se base el edificio, ya sean vigas de hierro o acero o pilares de hormigón.

El método más eficaz para el ignifugado de naves industriales es el proyectado de morteros ignífugos, tanto de vermiculita como de lana de roca, sistema que ofrece una extraordinaria resistencia al fuego.

Morteros de Vermiculita

El mortero de vermiculita ( silicatos de hierro o magnesio ) ofrece una gran resistencia al fuego, expandiéndose cuando entra en contacto con éste y formando una capa protectora que retrasa su combustión y la propagación de las llamas. Se aplica proyectado por medio de unas máquinas con bomba mezcladora y compresor. De acabado blanco, duro y rugoso, es aconsejable aplicar antes del proyectado alguna que otra capa de producto antioxidante.

Morteros de Lana de Roca

El mortero de lana de roca ( roca basáltica, ligantes hidráulicos inorgánicos y aditivos especiales ) es un producto incombustible de extraordinaria resistencia al fuego, sin amianto, que es muy usado en la protección contra el fuego de forjados, paredes, techos y elementos estructurales, que se proyecta por medio de equipos neumáticos. La lana de roca ofreceo un acabado gris, blando y rugoso, y puede mantener sus propiedades intactas aunque sea expuesta a temperaturas tan altas como las que producen las llamas.

Los morteros ignífugos desprenden únicamente vapor de agua, por lo que se trata de productos nada peligrosos ni tóxicos.

En Ignidec Aislamientos SL somos especialistas en el tratamiento ignífugo de naves industriales en Madrid. Llámenos y pídanos presupuesto. Le haremos una visita sin compromiso. Es mejor prevenir que curar, y en la protección contra el fuego no se debe escatimar ni un céntimo.

Trabajos Realizados de Ignifugación de Naves Industriales en Madrid

IGNIDEC AISLAMIENTOS SL

C/ Sierra de Albarracín, 21. Alcorcón. 28923. Madrid.

91 818 16 66 / 605 071 912