Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

Barnices ignifugos e intumescentes en Toledo.

Barnices Ignífugos e Intumescentes

Solicite Presupuesto

Nombre*
Localidad
Teléfono*
E-Mail
Observaciones
¿ Eres un Robot ?

Barniz Ignífugo e Intumescentes en Toledo

Ignidec Aislamientos SL es una empresa especializada en la aplicación de barnices ignífugos e intumescentes en Toledo y en general en las comunidades de Castilla La-Mancha y Madrid.

El barniz intumescente ofrece una resistencia extraordinaria al fuego, siendo actualmente una de las soluciones más fiables y recomendadas para la protección contra el fuego de estructuras de madera, tanto en edificios históricos como de nueva construcción. Se trata de un producto de color transparente que realza el esplendor natural de la madera.

En caso de incendio, el barniz intumescente se expande formando una capa de espuma aislante. Es sumamente eficaz y permite retrasar hasta 120 min la combustión de la madera. El principal objetivo de aplicar este producto en una construcción de madera es no empeorar las condiciones del lugar en caso de incendio y favorecer la evacuación de las personas con el tiempo necesario y con total seguridad. Además el barniz ignífugo disminuye la cantidad y opacidad del humo que se genera al entrar en contacto las llamas con la pintura ignífuga, característica muy importante ya que permitirá una mejor visualización de las salidas de emergencia.

Somos especialistas en soluciones de protección pasiva contra en fuego, sobre todo en barnices ignífugos e intumescentes en Toledo para la protección de pilares y vigas de madera en la construcción y restauración de edificios y viviendas.

Contamos con personal altamente cualificado y experto en aislamientos ignífugos y en especial en la aplicación de barniz ignífugo e intumescente en Toledo para el revestimiento de elementos estructurales y construcciones de madera.

Ignidec Aislamientos SL trabaja con las mejores marcas de barniz intumescente en Toledo. Llámenos y le asesoraremos acerca de las soluciones de protección pasiva contra incendios que mejor se adapten a su construcción.

Trabajos Realizados con Barnices Ignífugos e Intumescentes en Toledo

IGNIDEC AISLAMIENTOS SL

C/ Sierra de Albarracín, 21. Alcorcón. 28923. Madrid.

91 818 16 66 / 605 071 912