Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

SOLICITE PRESUPUESTO
Sellado ignifugo de pasos de instalaciones en Madrid.

Sellado de Pasos de Instalaciones

Sellado ignifugo de pasos de instalaciones en Naves y Edificios

El paso de las distintas instalaciones de una nave industrial o edificio constituye un punto de suma importancia tanto en el inicio como en la propagación de la mayor parte de los incendios. Estos pasos de instalaciones que atraviesan diferentes sectores de incendio deben protegerse y sellarse debidamente para evitar la existencia de huecos por donde pueda penetrar el fuego, humo y gases.

Para evitar que las llamas de un posible incendio puedan propagarse a través de estos huecos en los pasos de instalaciones, éstos deben sellarse con productos resistentes al fuego como:

Para sellado de Bandejas de Cables, Tuberías Metálicas y Conductos de Ventilación

· Rejillas intumescentes de ventilación.
· Resinas Termoplásticas.
· Espuma y almohadillas intumescentes.
· Ladrillos intumescentes.

Para sellado de Tuberías de PVC

· Collarines intumescentes.

Para sellado de Juntas de Dilatación

· Sellados acrílicos.
· Espumas sellantes.

Hoy en día todos los edificios poseen instalaciones de electridad, teléfono, agua, calefacción, aire acondicionado, etc..., que suelen atravesar todas las estancias del edificio y cuyos pasos entre estancia y estancia son serios focos de propagación de incendios. A ello hay que sumar otros huecos que se generan en la construcción de edificios, como las juntas de dilatación o los conductos de ventilación.

Esos huecos no se sellan de forma sencilla, debe llevarse a cabo un sellado completo, seguro y eficaz mediante sistemas y productos que cumplan la normativa de seguridad vigente, y que deben ser instalados o aplicados por personal especializado.

Ignidec Aislamientos SL está especializada en el sellado ignífugo de pasos de instalaciones en naves industriales y edificios.

Contacte con nosotros y le asesoraremos acerca del sistema que mejor se adecue a sus instalaciones. Trabajamos con los mejores fabricantes de productos ignífugos para el sellado de pasos de instalaciones en todo el territorio nacional.

Trabajos Realizados de Sellado de Pasos de Instalaciones

IGNIDEC AISLAMIENTOS SL

C/ Sierra de Albarracín, 21. Alcorcón. 28923. Madrid.

91 818 16 66 / 605 071 912